Ros Balderas

Estoy feliz con mi Mei Tai que me permitirá tener mas contacto con mi bebé . Una gran experiencia recomendada para todas las mamis. Gracias por el excelente servicio, seguimiento y productos de calidad.

Marcela Romero

Se marca un antes y después de Diva Milano Mei-Tai, es súper practico y sobre todo cómodo y seguro para mi bebe, me encanto el diseño y la calidad va con todo y me veo a la moda. La atención al cliente fue excelente.

Almendra Corona

Amo mi Diva Mei Tai, pŕactico, con estilo y seguro. Es una conexión y un vínculo entre mi bebé y yo que no se rompe, gracias a que siempre lo traigo cerca de mi corazón. Amo mi Diva

Jessica

Realmente es un regalo que compré para mi hermana que tiene un bebé de 11 meses, así que no lo he visto físicamente ni como funciona, pero lo que sí puedo decir es que la atención siempre fue excelente y me entregaron el producto al día siguiente envuelto perfecto!

Ana Cruz

Me encanto estoy super feliz con mi fular y mis hijos tambien tengo un bebe de 4 meses y una niña de 3 años y los dos son muy felices cuando los cargo con el fular mil gracias!! excelente calidad y servicio.

Blanca Sánchez

Simplemente hermoso todo el estilo para portear recomendable y la entrega súper rápida, gracias.

María Luisa

Mi vida porteando antes de mi Diva Milano y después no tiene punto de comparación. Es una experiencia que tienes que vivirla, sentir la suavidad del algodón egipcio, los amarres perfectos, además de ser un accesorio muy elegante y con estilo.

Rosalba López V.

El Mei Tai de Diva M. es hermoso (especialmente este color), ligero, fácil de colocar y de ajustar, además de suave al contacto con la piel del bebé, sin duda la mejor opción para portear bebés de forma rápida y segura, puesto que es de primera calidad. Samuel (mi bebé) y yo lo recomendamos ampliamente.

Cosima González

Precioso fular en todos los sentidos, muy fácil de amarrar y super suave, me encantó!