Objeto y generalidades

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta (en adelante referidas como "CU") regulan el uso del sitio Web de internet www.divamilano.com.mx (en adelante el "Sitio Web"), de la que Yendi Nayeli Gómez Bouchot (en adelante "Diva Milano México") es titular con domicilio en Berna 121, Valle Dorado, Tlalnepantla, Estado de México, con número de Registro Federal de Contribuyente GOBY811123NE8.

Las presentes CU aplican al Sitio Web localizable en www.divamilano.com.mx. Dicho Sitio Web es propiedad de Yendi Nayeli Gómez Bouchot y sus licenciatarios autorizados.

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Los portabebés que ofrece Diva Milano México han sido diseñados y probados explícitamente para cargar bebés y su diseño favorece la ergonomía.

PRECIOS

Los precios vigentes para cada producto son los que se encuentren especificados directamente en el sitio web (www.divamilano.com.mx) y Diva Milano México se reserva el derecho de cambiarlos sin previo aviso.

MODIFICACIONES

Diva Milano México se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar o remover total o parcialmente las presentes CU en cualquier momento. Es responsabilidad de usted el verificar y consultar constantemente las presentes CU a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones. El uso continuo de su parte de nuestros productos y servicios mediante acceso a nuestro Sitio Web, significan que usted está de acuerdo con las CU modificadas o adicionadas en ese momento. Mientras usted cumpla con las presentes CU, Diva Milano México le concede el uso exclusivo, intransferible y limitado respecto al Sitio Web.

CONDICIONES DE USO

A través de su Sitio Web, www.divamilano.com.mx, Diva Milano México ofrece diferentes productos y da la oportunidad a sus Usuarios y/o Clientes de adquirirlos. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran adquirir sus productos deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquieren llenando el formulario de registro y siguiendo los pasos que se indican en dicho formulario. La condición de Cliente supone la adhesión por parte de éstos a las CU en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles para consulta a personas físicas o morales que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de Producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas CU, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Cuando un Cliente inicia sesión, Diva Milano México utiliza cookies para que no tenga que introducir sus datos cada vez. Estas cookies se restauran cada que el Cliente accede al Sitio Web y tienen una duración aproximada de un mes. De esta forma, la sesión del Cliente permanece abierta durante 30 (treinta) días aproximadamente. Aún así y como medida de seguridad, si el Cliente intenta acceder a secciones privadas, como por ejemplo "Mi cuenta", 30 min después de que el Cliente haya iniciado sesión, Diva Milano México le solicitará que se identifique para poder acceder a dichas secciones. Si el Cliente no desea que su sesión se mantenga abierta, puede cerrarla desde el enlace "Cerrar sesión" en la esquina superior derecha del Sitio Web, en cualquier momento y cada vez que entre al Sitio Web.

Diva Milano México por este medio hace del conocimiento de sus Clientes y Usuarios que el contenido y uso de su Sitio Web está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que Diva Milano México acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la República Mexicana (En adelante, el "Territorio"). Diva Milano México no realiza envíos de pedidos fuera del Territorio.

GARANTÍA

Garantizamos todos los productos contra defectos de materiales y calidad dentro del periodo de garantía de 30 días. Si encuentra un defecto y envía una reclamación válida a Servicio al Cliente dentro del periodo de la garantía, se le podrá ofrecer un cambio, servicio de reparación o nuevos componentes como reemplazo. Lo costes de envío correrán por cuenta de Diva Milano México.

Una vez que el Cliente y/o Usuario haya recibido el Producto, éste tendrá un folleto informativo de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes de lavado, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los Productos modificados o reparados por el Cliente y/o Usuario o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor o fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del Producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente y/o Usuario en cuestión dentro de los 30 días siguientes a la entrega de los Productos. La garantía no cubrirá los Productos dañados por un uso inadecuado.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Los artículos aplicarán para devolución sólo en los siguientes casos:

  • Producto con defecto de fábrica

Se aplicará cambio físico en caso de que el Cliente no haya quedado satisfecho con el color/modelo/talla elegido. En estos casos, los costos de devolución y reenvío serán cubiertos por Diva Milano México.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Pedidos cancelados antes del envío del producto serán aceptados para un reembolso completo.

ENVÍOS

El envío se efectuará para artículos con disponibilidad inmediata en un plazo no mayor a 5 días hábiles. Para artículos sin disponibilidad, marcados en la página como “Disponibles para Reserva” se enviarán en un plazo no mayor a 30 días naturales.

Los envíos de Diva Milano México a todo el “Territorio” serán gratuitos y tomarán entre 2-5 días hábiles en llegar a su destino y una vez enviados se convierten en responsabilidad de la Paquetería que se haya utilizado.

Los envíos en la ciudad de México serán susceptibles para pago contra entrega ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito. Es necesario revisar la disponibilidad de la zona antes de seleccionar este método de pago.

RESPONSABILIDAD

Diva Milano México no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

  1. De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio Web o páginas de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del Sitio Web o de terceros.
  2. De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Usuario.
  3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.
  4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Diva Milano México mediante vía contractual.
  5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
  6. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno al Sitio Web y/o páginas de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

Diva Milano México no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Diva Milano México
  2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos.
  3. De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
  4. De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente y/o Usuario para el envío de la confirmación del pedido.
  5. En todo caso, Diva Milano México se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente y/o Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
  6. Asimismo, Diva Milano México tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover la compra de productos en tu sitio. Diva Milano México se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.
  7. Cualquier lesión derivada del mal uso de nuestros productos.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Diva Milano México y sus licenciantes y licenciatarios ostentan, ya sea por sí mismos o por virtud de la celebración de algún contrato con terceros, todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el mismo.

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente mexicana e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial o de derechos de autor.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa mexicana e internacional vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el previo permiso expreso y por escrito de Diva Milano México

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la legislación vigente mexicana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Diva Milano México

Diva Milano México informa que el sólo hecho de acceder y consultar el Sitio Web no concede licencia, autorización o derecho implícito alguno sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes CU sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CU.

Diva Milano México podrá no ejercer alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Diva Milano México o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

JURISDICCIÓN

Las presentes CU se rigen por la legislación mexicana aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes CU, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.