A partir de hoy pagar tu Diva será más sencillo.

1) Los pagos con tarjeta de crédito/débito serán procesados por nosotros mismos, sin salir de nuestra página segura de checkout. Ya no será necesario utilizar servicios de terceros.

Aceptamos: Visa, MasterCard, American Express y Carnet.

screenshotPAGO Pagar tu Diva es más sencillo

 

2) Ampliamos nuestra red de pagos en tiendas de conveniencia, ahora podrás depositar el monto de tu pedido en más de 30 cadenas de tiendas de conveniencia para que encuentres la opción más cercana.

oxxo Pagar tu Diva es más sencillo

Nivel Nacional

01 Pagar tu Diva es más sencillo

Nivel Nacional

02 Pagar tu Diva es más sencillo

Nivel Nacional

04 Pagar tu Diva es más sencillo

Nivel Nacional

waldos Pagar tu Diva es más sencillo

Nivel Nacional

05 Pagar tu Diva es más sencillo

Nivel Nacional

circulo_k Pagar tu Diva es más sencillo

DF, Edo. México, Nuevo Léon, Puebla, Querétaro

03 Pagar tu Diva es más sencillo

Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, D.F., Michoacán Nayarit, Nuevo León, SLP, Sinaloa

farmacias_bazar Pagar tu Diva es más sencillo

Yucatán, Campeche, Quintana Roo

12 Pagar tu Diva es más sencillo

>D.F., Edo. de México, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche.

te_creemos Pagar tu Diva es más sencillo

Campeche, Chiapas, Chihuahua, D.F., Guanajuato, Jalisco, Puebla, Querétaro, Sonora, Tlaxcala, Yucatán

 

3) Continuamos con la opción de pago a través de depósito o transferencia electrónica directamente a Bancomer.

 

4) Continuamos con la opción de pago contra entrega (ya sea efectivo o tarjeta de crédito) para la zona metropolitana de la Ciudad de México.*

* algunas zonas muy lejanas no son cubiertas, por favor, corrobóralo con nosotros primero.

16 comments

  • Hola quiero comprar un meitai mi niña tiene 4 meses y me urge empezar a portear soy de provincia de poza rica Veracruz tienen entrega para acá ?

    • Hola Gabriela. Sí, contamos con envío gratuito a toda la República Mexicana. Quedamos a tus órdenes. Puedes contactarnos vía inbox en nuestra página de Facebook o bien por teléfono al (55)8421 3233 o WhatsApp al (55)3409 5105 para atenderte rápidamente.

  • Buen dia me gusto el mei tai ameraldo, unicamente quiero saber si cobran por el envio yo soy de guadalajara, Jalisco Mexico.

    • Hola Norma,
      Nuestros envíos son gratis a toda la República Mexicana vía FedEx. Quedamos a tus órdenes. Puedes contactarnos vía inbox en nuestra página de Facebook o bien por teléfono al (55)8421 3233 o WhatsApp al (55)3409 5105 para atenderte rápidamente.

  • Buen día, la tela de sus fulares es fresca? Los de qué composición podrían recomendarme para esta temporada de calor?

    • Hola Lizeth,
      La tela más fresca que manejamos es el bambú, luego le sigue el lino y finalmente el algodón. Ninguna de las 3 es calurosa, para el clima templado de México sirve la que más te guste. Para playa o climas más calurosos, bambú o lino son lo ideal.

  • Hola que tal buenas tardes, mi bebe tiene 4 meses me gustaría comprar un Mei Tai, manejas meses sin intereses? Soy del Edo. De México

    • Hola Valeria, a veces manejamos promociones de mensualidades… En Mayo tal vez tendremos alguna 😉 El envío es gratis a todo México y si estás en la Zona Metropolitana de la CDMX te lo enviamos con mensajero con la opción de pago contra entrega.

    • Hola Lizeth,
      No tenemos tiendas físicas. Todo el producto se compra directamente en nuestra tienda virtual y el envío es gratis a toda la República Mexicana. En la Ciudad de México también ofrecemos pago contra entrega, ya sea con efectivo o tarjeta de crédito.

      Quedamos a tus órdenes. Puedes contactarnos vía inbox en nuestra página de Facebook o bien por teléfono al (55)8421 3233 o WhatsApp al (55)3409 5105 para atenderte rápidamente.

    • Se obtienen al finalizar la compra en el sitio, cuando se selecciona depósito o transferencia como forma de pago.

  • Hola. Hasta cuando tienen la promoción de meses sin intereses y que tarjetas bancarias participan? Gracias

    • ¡Hola Iliana! Por el momento esta dada de alta hasta el 28 de este mes las tarjetas participantes para la promoción son: Banamex, Bancomer (con pay pal) y Banorte, HSBC, Santander y AMEX con nuestra plataforma de cobro directo en la página.

Comments are closed.