Sobre Diva Milano

 

DIVA Milano es una marca de cargadores cómodos y ergonómicos para cargar bebés desde que son recién nacidos hasta que comienzan a caminar. Los fulares DIVA te brindan la movilidad y libertad que necesitas para tener una vida activa después de que nazca tu bebé.

Los portabebés DIVA Milano son diseñados y manufacturados en Italia: corazón de la industria mundial de la moda. Gracias a que la marca Diva utiliza algodón de alta calidad, un gramaje óptimo, el conteo ideal de hebras y patrones y colores desarrollados por diseñadores profesionales en Milán, podemos ofrecer no sólo portabebés cómodos sino accesorios modernos con lo que lucirás fabulosa día tras día. La planta que produce los portabebés Diva tiene una historia de 30 años fabricando textiles nacionales para muchas de las casas de moda más famosas del mundo, como Versace y Armani, por citar dos ejemplos.

Características principales de los fulares tejidos DIVA

* Exclusivo tejido en diagonal con el espesor y conteo de hebras adecuados, diseñado especialmente para cargar bebés.

* Diseño y producción de origen europeo: todos los modelos y colores son desarrollados por diseñadores profesionales en Milán. Además, la planta que produce los portabebés DIVA tiene una historia de 30 años fabricando textiles nacionales para muchas de las casas de moda más famosas del mundo.

* Empleo de algodón de alta calidad y otros materiales naturales que cumplen al 100% con las pruebas de calidad Oeko-Tex® Standard 100. En la producción de los fulares Diva Milano, sólo se utiliza algodón egipcio. que es el más fino y más costoso de hebras extra largas (a menudo mezclado con seda) producido por lujosas marcas de ropa de cama y prendas. Esta planta de algodón produce fibras largas y delgadas que no generan pelusa. Las hebras son ligeras pero resistentes, sedosas y suaves. Con el cuidado adecuado, los fulares fabricados con algodón egipcio pueden durar varias décadas, lo cual justifica su alto costo.

* Amplia selección de colores, diseños y telas.

* Materiales suaves que no necesitan doma: los fulares Diva son lo suficientemente dóciles como para envolver a un recién nacido, pero la tela estampada de diseño especial con la que son manufacturados permite cargar a niños más pesados sin problema.

* Tejidos que "respiran": los cargadores Diva pueden usarse cómodamente durante el verano.

La densidad superficial de las telas Diva Milano varía entre 200 y 220 g/m2, dependiendo de la colección y la mezcla. Cabe señalar que los fulares Diva Milano ofrecen mayor soporte gracias al bajo peso del algodón egipcio en comparación con telas de densidad similar manufacturadas con algodón normal.

DIVA ESSENZA

Diva Essenza es una nueva línea de fulares de precio medio, diseñada en Italia y producida en la India.

La línea Diva Essenza consta de fulares y bandoleras con las siguientes cualidades:

* Reconocidos diseños desarrollados en Italia

* Inventario permanente de modelos regulares y amplia selección de colores

* Garantía permanente de calidad por parte de un fabricante con certificación ISO, que ha sido seleccionado cuidadosamente

* Precio razonable

El producto es de alta calidad y se fabrica con algodón indio de categoría superior, teñido con colorantes sin el grupo AZO, en una planta certificada con la norma ISO con 30 años de historia (como nuestra planta de Italia).

El fular es 100% de algodón de gramaje medio y recibe previamente un tratamiento mecánico especial para que se sienta suave desde que lo sacas de la caja, ideal para envolver tanto a recién nacidos como a bebés que ya caminan. En otras palabras, se trata del producto ideal para quienes buscan "un solo fular para todo el periodo de porteo" por un precio razonable.

La densidad superficial de la línea Diva Essenza es de 250 g/m2 para la mezcla de algodón y de 255 g/m2 para la mezcla de algodón y lino.

Practicidad

Diseño

Elegancia

 

 

Diva Milano lanza sus colecciones 2 veces al año, con mezclas y diseños distintos. Los diseños más populares son los siguientes: Reticella (bonito diseño floreado que simula el encaje, distribuido de manera estratégica en la tela); Merletti (diseño con franjas de "encaje" en la tela del fular); Veneziano (diseño de "encaje" que cubre toda la tela); y Barocco Lions.

 

 

¿Qué dice la gente de nuestros productos?