[modalsurvey id=958275888 style="flat" message="Gracias" visible="true"]

Hemos recibido tu pago, gracias. Nos adelantamos a algunas dudas que puedas llegar a tener:

¿Cuándo me llega mi Diva?

Dependiendo del status en inventario del producto que ordenaste, es el tiempo que tendrás que esperar para disfrutarlo. Si no lo tenemos en inventario (aparece como “Disponible para Reservar”), tardará alrededor de 20 días en llegar a tu domicilio. Aproxima 15 días para que nosotros lo recibamos de nuestra casa matriz en Europa y 3-4 días en llegar a tu casa. El status de la orden se mostrará como "Procesando".

Si lo tenemos disponible, lo tendrás en 3-5 días hábiles a partir de esta confirmación de pago. Espera un email con tu número de guía FedEx para el rastreo de tu paquete.

¿Qué cuidados debo tener?

Recomendamos lavar tu fular, Mei-Tai o bandolera Diva al recibirlo con agua fría, ciclo Delicado. Poco detergente, de preferencia sin enzimas, o shampoo para ropa de bebé/delicada para cuidar las fibras naturales del producto. En la primera lavada puedes echar un chorrito de Vinagre, lo que ayuda a fijar el color.

Sécalo colgado a la sombra, esto para evitar que el sol aclare tu Diva.

Plánchalo con temperatura baja y vapor.

Si compraste un fular de Bambú no es necesario domarlo, sin embargo, para todos los demás materiales mientras más lo uses, más suave se volverá. Recomendamos trenzar el fular varias veces para ayudar a este proceso, aquí puedes ver cómo:

¿Cómo lo uso?

Tu Diva viene con un folleto con foto-instructivo. Estamos por subir nuestros videos corporativos, pero no queremos que por eso te quedes sin ver un video explicativo, así que aquí te dejamos unos videos para que vayas practicando:

Bandolera:

Mei-Tai:

Fular:

¡Seguimos a tus órdenes! Y recuerda que nos encanta que nuestros usuarios compartan sus hermosas fotos porteando con nosotros.