¿Tienen facilidades de pago?

En Diva Milano México queremos que tengas la oportunidad de portear con un Diva, por ello hemos decidido otorgar de forma permanente las siguientes facilidades de pago:

Planes de Pago de hasta 6 quincenas

Paga tu Diva en depósitos dividiendo el valor total de tu fular hasta en 6 pagos quincenales. Te lo apartamos desde el primer pago y te lo enviamos una vez que lo liquides.

Aquí encuentras el procedimiento:

https://divamilano.com.mx/faq/como-compro-a-pagos-quincenales/

No tengo cuenta de Paypal. ¿Cómo pago con tarjeta de crédito?

La primera vez que usas Paypal puedes crear tu cuenta si lo deseas. Es tan sencillo como ingresar todos tus datos (nombre, email, dirección) así como el número y vencimiento de tu tarjeta de crédito. Al finalizar el proceso tendrás la oportunidad de agregar una contraseña para poder volver a utilizar la cuenta que acabas de crear.

¿Cómo compro a pagos quincenales?

Es necesario comprar el producto que quieras en la tienda virtual y a la hora de pagar, seleccionar como forma de pago: "Plan de Pagos". Esto nos permite crear tu orden y tú obtienes los datos para efectuar los depósitos. La cantidad total de tu pedido la puedes ir depositando hasta en 6 pagos quincenales, haciendo referencia a tu número de orden y notificándonos cada depósito vía email a: pagos@divamilano.com.mx

Es importante que no se pase de 6 quincenas a partir de tu fecha de orden, ya que de lo contrario aplicarían intereses del 5% del valor del fular por cada quincena adicional.

En cuanto el pedido esté liquidado, se hace el envío. Si quisieras recibirlo antes, puedes liquidarlo en cualquier momento sin ningún cargo o penalización.